Artículos de Interés


Astigmatismo

El astigmatismo es un tipo de error de refracción común. Es un trastorno en que el ojo no enfoca la luz de forma pareja sobre la retina (el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo).

Leer más...

Hipermetropía

La hipermetropía, es un tipo de error de refracción común donde se pueden ver los objetos distantes con mayor claridad que los objetos cercanos. Sin embargo, las personas experimentan la hipermetropía de formas diferentes. Puede que algunas personas no noten ningún problema con su visión, especialmente cuando son jóvenes. Mientras para las personas con una hipermetropía considerable, la visión puede ser borrosa para ver objetos a cualquier distancia, sea de cerca o de lejos.

Leer más...

Cómo comprender y vivir con Glaucoma

Este texto fue preparado para las personas que, como usted, tienen glaucoma. Esperamos que la información aquí contenida aclare preguntas que usted pueda tener acerca de los aspectos físicos del glaucoma.También hemos incluido relatos de las experiencias emocionales que han tenido al irse acostumbrando a vivir con una condición crónica de la salud, como lo es el glaucoma.

Leer más...